Micropigmentación y las cejas de Belén Esteban

belen esteban micropigmentacion microblanding

En estos días vemos en la prensa cómo ha mejorado la expresión de la cara de Belén Esteban, gracias a un tratamiento de micropigmentación en sus cejas. Y muchos me preguntáis:

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es un tatuaje semipermanente, que generalmente se aplica en cuestiones estéticas (cejas, labios, ojos, estrías, cicatrices). Pero como digo, es semipermanente, se aplica en una capa más superficial de la piel que el tatuaje y con un pigmento que se expulsa como al año-dos años. Es cierto que hay personas que prefieren aplicarlo de manera permanente, y si se puede, pero no se aconseja porque, ¿y si cambian las modas?, por ejemplo ¿os acordáis de las cejas de Cara Delevingne?

Y como en todo, en la variedad está el gusto, y la micropigmentación no iba a ser una excepción. Dentro de esta técnica en cejas, tienes diferentes tipos como:

tipos de ceja de micropigmentacion, rellena completa o pelo a pelo donde queda mas natural para la mujer. micropigmentacion madrid tatuaje carabanchel cuatro lineas tatuaje

Cejas pelo a pelo:

Es la opción más natural. Se utiliza en general para el relleno y corrección de zonas sin pelo, respetando siempre la ceja original. También para personas que han perdido todo el pelo, se reconstruye desde cero y queda perfecta.

Cejas en sombra:

Este tipo de ceja se realiza para crear más espesor y volumen a la ceja, que previamente se encuentra con pelo. Dependiendo de los gustos, también es muy solicitada cuando no tienen pelo o hay que corregir la forma inicial de la ceja.

Y en este aspecto pueden surgir mil preguntas sobre, qué queda mejor, y eso siempre va a depender de los gustos y necesidades de cada una, pues quizá con un sombreado se puede acentuar la forma de la ceja, o sin embargo, necesitar un retoque con pelo a pelo por falta de vello en alguna zona. Nosotros siempre vamos a recomendar dependiendo de la persona, ya que todos no somos iguales.

Si volvemos al caso de Belén Esteban, seguramente se ha realizado un pelo a pelo, para corregir la forma inicial de sus cejas. Lo beneficioso además de la micropigmentación es que nosotros realizamos la  ceja ideal según la forma del óvalo de vuestra cara, para que siempre os veáis ¡perfectas!

¿Y vosotros hacéis micropigmentación?

La respuesta es , nosotros recientemente hemos incluido este servicio, debido a la gran demanda. Es una revolución en el mundo de la estética, donde muchas famosas llevan años aplicando estas técnicas, porque funcionan y porque siempre están bellas sin necesidad de maquillaje.

Y recordad, si tenéis cualquier duda sobre la micropigmentación, ¡ contactar con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.