El nuevo tatuaje de Soraya Arnelas

soraya tatuaje underboobs

En esta semana no se habla de otra cosa que el tatuaje de Soraya Arnelas, y desde Cuatro Líneas queremos presentaros esta bellísima composición.

Tatuaje de Soraya Arnelas, que comparte con orgullo desde su instagram @soraya82

Para los que os acercáis a este mundo del tatuaje, deciros que el tatuaje de Soraya se conoce como tatuaje «underboobs«, tatuaje bajo el pecho que queda muy sexy en la mujer, y de verdad que se ha puesto muy de moda. Es cierto que a la hora de realizar el tatuaje, tanto para el artista como para el cliente, en ocasiones es una zona difícil, donde la respiración puede delatar una mala línea. Sin embargo, desde aquí felicitamos a la artista  @gema_fdez por esta obra, que sabiendo la dificultad, la línea es muy fina y ¡perfecta!

Y todo el mundo está loco por saber el significado del tatuaje de Soraya Arnelas, sin embargo, para ello vamos a tener que esperar,  aunque en diferentes entrevistas ha querido decir un poquito de qué se trata, es un ejemplo claro de que hay tatuajes que son muy personales, compuestos para uno mismo, y que el significado es muy reservado. En la misma entrevista desvelaba que había números secretos, siempre en relación a su familia, y que la posición del mismo también es buscada, pensando en el centro del cuerpo y cerca del corazón.

Desde aquí queremos que lo disfrute mucho, ¡y que lo luzca con orgullo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.