El nuevo tatuaje de Soraya Arnelas

soraya tatuaje underboobs

En esta semana no se habla de otra cosa que el tatuaje de Soraya Arnelas, y desde Cuatro Líneas queremos presentaros esta bellísima composición.

Tatuaje de Soraya Arnelas, que comparte con orgullo desde su instagram @soraya82

Para los que os acercáis a este mundo del tatuaje, deciros que el tatuaje de Soraya se conoce como tatuaje “underboobs“, tatuaje bajo el pecho que queda muy sexy en la mujer, y de verdad que se ha puesto muy de moda. Es cierto que a la hora de realizar el tatuaje, tanto para el artista como para el cliente, en ocasiones es una zona difícil, donde la respiración puede delatar una mala línea. Sin embargo, desde aquí felicitamos a la artista  @gema_fdez por esta obra, que sabiendo la dificultad, la línea es muy fina y ¡perfecta!

Y todo el mundo está loco por saber el significado del tatuaje de Soraya Arnelas, sin embargo, para ello vamos a tener que esperar,  aunque en diferentes entrevistas ha querido decir un poquito de qué se trata, es un ejemplo claro de que hay tatuajes que son muy personales, compuestos para uno mismo, y que el significado es muy reservado. En la misma entrevista desvelaba que había números secretos, siempre en relación a su familia, y que la posición del mismo también es buscada, pensando en el centro del cuerpo y cerca del corazón.

Desde aquí queremos que lo disfrute mucho, ¡y que lo luzca con orgullo!

View this post on Instagram

No señores! Ni cirugía ni tonterías! Me hago mayor! Me cambio de color el pelo,pruebo nuevos maquillajes,engordo,adelgazo, pero cirugías no! Que estoy harta de decirlo! No tengo tiempo para cirugías,y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores. Queridas “amigas” esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano… No le deis más vueltas hermanas,no es producto de nada más que de vuestras inseguridades,de vuestro poco amor,de un poquito de envidia y alguna cosa más Sabra Dios que andan por vuestras cabezas … Tengo 36 años , he vivido muchas experiencias en la vida,he sido madre,he trabajado a destajo,he madurado,he llorado y he reído, me cuido y me quiero … pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos,ellos sabrán apreciar la magia de las fotos ,vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico.

A post shared by ✨SORAYA✨ (@soraya82) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.