¡Bienvenidos al Blog de Cuatro Líneas!

Cabina de tatuaje cuatro lineas tattoo

Bueno bueno comenzamos esta aventura

¡EL MEGA BLOG!

¡Qué locura, qué alboroto, voy a intentar no escribir un rollo!

     Pensando un poquito en el enfoque que queremos darle a este espacio, será principalmente para vuestras dudas más comunes, creando un lugar al que podáis acceder en situaciones como: ¿¡pero, cómo me habían dicho que me lo curase!? (¡aunque no hay nada como un telefonazo!), ¿qué es el estilo neotradicional?, ¿qué zonas del cuerpo duele más tatuarse?

Mesa de trabajo tatuaje madrid

   Siempre pensaremos en vosotros para estas cuestiones, sin embargo, si os surge alguna idea, nos ponemos manos a la obra, investigamos y lo soltamos en el… ¡MEGA BLOG! Podéis utilizar la zona de contacto y nos escribís, que, aunque no queráis un tatuaje ahora (guiño guiño), nos gusta saber qué dudas os pueden surgir, por muy pequeñitas que os parezcan, ¡quizá sean importantes!

   Hay muchas cuestiones alrededor del tatuaje y esperamos poder hacer lo posible en este pequeño espacio para resolver todo lo que podamos.

   Y por lo demás, podéis encontrarnos en la Calle Capitán de Oro, 4, un rinconcito acogedor de Carabanchel, junto al metro Oporto, dispuestos a dibujar vuestras ideas y locuras, para que encajen perfectamente en vuestra piel.

Cabina de tatuaje cuatro lineas tattoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.